Análisis de imagen publicitaria 3
CAMPAÑA CONTRA PARÁSITOS EN PERROS
- En la imagen podemos observar un anuncio gigante con un perro rascandose en lo que parece ser un centro comercial, la imagen publicitaria al ser colocada en el suelo, y visto desde arriba, da la impresión de ser las personas que caminan por ella los "parasitos" dejando una estampa graciosa y llamativa por su creatividad.
El anunciante es frontline, un antiparasitario que tambien vende en España.
la lectura y funcionalidad de esta imagen es monosemica y simple pero aún así el numero de elementos son amplios ya que cualquier persona que pase por encima pasa a convertirse en un elemento más del anuncio.
Por último su grado de iconicidad es alto ya que mezcla una foto con gente real para su publicidad.
- En la imagen podemos observar un anuncio gigante con un perro rascandose en lo que parece ser un centro comercial, la imagen publicitaria al ser colocada en el suelo, y visto desde arriba, da la impresión de ser las personas que caminan por ella los "parasitos" dejando una estampa graciosa y llamativa por su creatividad.
El anunciante es frontline, un antiparasitario que tambien vende en España.
la lectura y funcionalidad de esta imagen es monosemica y simple pero aún así el numero de elementos son amplios ya que cualquier persona que pase por encima pasa a convertirse en un elemento más del anuncio.
Por último su grado de iconicidad es alto ya que mezcla una foto con gente real para su publicidad.
Comentarios
Publicar un comentario